La introducción de un nuevo compuesto en el neumático trasero, junto con un diseño de dibujo actualizado y mayor rigidez, da como resultado un increíble aumento del 47 % en la vida útil del neumático en comparación con el predecesor del T33.
COMPUESTO DE 3 CAPAS (3LC) + Construcción de Secciones CAP & BASE (Compuesto de Banda de Rodadura y Base)
El 3LC ofrece un buen kilometraje en la zona central de la banda de rodadura y un excelente agarre en los hombros, mientras que la construcción de capas superior y base mejora la rigidez de la banda de rodadura para un mejor agarre, absorción de impactos y rendimiento en todas las condiciones meteorológicas.
ULTIMAT EYE
Visualización del comportamiento de la huella de contacto del neumático mediante tecnologías de medición y simulación. Proporciona un diseño de neumático con una menor área de deslizamiento, para una mejor tracción (o agarre) durante el manejo (o conducción), y mejora la vida útil del neumático.
CINTURÓN MONOESPIRAL (MS)
MENOR GENERACIÓN DE CALOR, MÁS ESTABILIDAD
Cinturón ligero y duradero, envuelto alrededor de la circunferencia del neumático, para ofrecer una sensación de agarre más suave. Esto mejora las prestaciones del neumático gracias a la reducción del peso, la mejora del agarre, la estabilidad rotacional, el rendimiento a alta velocidad y el efecto de amortiguación.
NANOPRO-TECH™
MEJOR AGARRE, MAYOR KILOMETRAJE
La tecnología NanoPro-Tech™ de Bridgestone optimiza el rendimiento del neumático a nivel molecular. Esto ayuda a reducir la fricción, el calor generado y la deformación de la banda de rodadura durante la rotación del neumático, proporcionando un mejor agarre y una mayor vida útil.
POLÍMERO RC (POLÍMERO REACTO-CIS)
CONTACTO CON LA CARRETERA MÁS CONFIABLE
La tecnología Polímero RC optimiza la distribución de sílice en el compuesto, mejorando la elasticidad de la banda de rodadura, y permitiendo un mayor contacto con la superficie de la carretera en condiciones tanto de frío como de calor. La reducción de la fricción molecular también mejora la resistencia a la rodadura, reduciendo el consumo de combustible.
COMPUESTO RICO EN SÍLICE PARA EL NEUMÁTICO TRASERO
MAYOR AGARRE EN CONDICIONES DE MOJADO Y FRÍO
El compuesto rico en sílice asegura un alto rendimiento y agarre con los neumáticos en condiciones de baja temperatura durante el inicio de la conducción, y presenta un excelente rendimiento en mojado.
COMPUESTO RICO EN SÍLICE EX PARA EL NEUMÁTICO DELANTERO
AGARRE MÁS CONFIABLE PARA EL NEUMÁTICO DELANTERO
El rendimiento en condiciones de mojado se mejora al aumentar considerablemente la cantidad de sílice en comparación con el compuesto tradicional (SILICA RICH EX vs SILICA RICH Compound).
CORDÓN DE ACERO DE ALTA RESISTENCIA (HTSPC)
MEJOR MANEJAVILIDAD GENERAL
El material del cordón de acero está compuesto por filamentos internos de alta conductividad térmica aislados de forma individual con caucho, lo que mejora la transferencia de calor y reduce el riesgo de reventón. Estas características fomentan la estabilidad a alta velocidad, el agarre, la absorción de impactos y la durabilidad.
La introducción de un nuevo compuesto en el neumático trasero, junto con un diseño de dibujo actualizado y mayor rigidez, da como resultado un increíble aumento del 47 % en la vida útil del neumático en comparación con el predecesor del T33.
Los cambios en la construcción permiten un manejo suave y una gran respuesta del neumático, lo que aumenta la confianza al conducir y da como resultado una sola especificación que se adapta tanto a motocicletas ligeras como pesadas.
Gracias a los cambios en la construcción, el T33 requiere aproximadamente un 10 % menos de ángulo de dirección para tomar curvas en condiciones de mojado. También logramos reducir la vibración del manillar durante las curvas en mojado. Cuando te sorprenda una lluvia repentina, puedes contar con tus T33 para proporcionar una excelente respuesta y confianza.