FUNCIONA MAS FRESCO Y MAS ESTABLE
Cordones ligeros y duraderos, envueltos alrededor de la circunferencia del neumático para proporcionar una sensación de agarre suave. Esto contribuye a un alto rendimiento con reducción de peso, mejora del agarre, estabilidad rotacional, rendimiento a alta velocidad y efecto de amortiguación.
3-LAYER COMPOUND
Bridgestone pone a tu disposición su avanzada tecnología 3LC, un compuesto de triple capa para tu neumático delantero. Incluye un compuesto doble y duro en el centro de la banda de rodadura con el fin de ofrecer estabilidad ante frenadas bruscas, control en las rectas y una excelente durabilidad, y un compuesto blando y adherente en los hombros, para conseguir un agarre máximo en las curvas... ¡incluso con ángulos de inclinación máximos!
MEJOR MANEJO EN TODOS LOS SENTIDOS
El material del cable de acero está hecho de filamentos internos aislados de caucho individualmente con alta conductividad térmica, esto para mejorar la transferencia de calor y reducir el riesgo de explosión. Las características promueven la estabilidad, el agarre, la absorción y la durabilidad a alta velocidad.
Esta tecnología está inspirada en los diseños para MotoGP de Bridgestone: el compuesto blando exterior (Cap) proporciona un gran agarre; por su parte, el compuesto interior (Base) es más duro y aporta una rigidez óptima al neumático. Además, aunque la banda de rodadura se vaya desgastando el compuesto base de mayor dureza no entrará en contacto con la carretera, evitando la desagradable sorpresa que supone sufrir una pérdida de agarre repentina.