MEJOR MANEJO EN TODOS LOS SENTIDOS
El material del cable de acero está hecho de filamentos internos aislados de caucho individualmente con alta conductividad térmica, esto para mejorar la transferencia de calor y reducir el riesgo de explosión. Las características promueven la estabilidad, el agarre, la absorción y la durabilidad a alta velocidad.
FUNCIONA MAS FRESCO Y MAS ESTABLE
Cordones ligeros y duraderos, envueltos alrededor de la circunferencia del neumático para proporcionar una sensación de agarre suave. Esto contribuye a un alto rendimiento con reducción de peso, mejora del agarre, estabilidad rotacional, rendimiento a alta velocidad y efecto de amortiguación.
AGARRE DEL NEUMÁTICO DELANTERO MÁS SEGURO
El rendimiento en condiciones húmedas mejora al aumentar en gran medida la cantidad de sílice en comparación con el convencional SILICA RICH.
CONTACTO CON LA CARRETERA CON MAYOR SEGURIDAD
El polímero mejora la resistencia al desgaste de los neumáticos y la sílice es eficaz para el rendimiento en mojado. RC POLYMER, desarrollado utiliza la tecnología clave NanoPro-Tech® de Bridgestone, contribuye a mejorar el rendimiento en mojado y prolongar la vida útil
AGARRE MÁS FUERTE Y MAYOR KILOMETRAJE
La tecnología NanoPro-Tech ™ de Bridgestone optimiza el rendimiento de los neumáticos a nivel molecular. Esto ayuda a reducir la fricción, el calor y la deformación de la banda de rodadura durante la rotación del neumático, lo que da como resultado un mejor agarre de la banda de rodadura y una vida útil más prolongada.
3-LAYER COMPOUND
Bridgestone pone a tu disposición su avanzada tecnología 3LC, un compuesto de triple capa para tu neumático delantero. Incluye un compuesto doble y duro en el centro de la banda de rodadura con el fin de ofrecer estabilidad ante frenadas bruscas, control en las rectas y una excelente durabilidad, y un compuesto blando y adherente en los hombros, para conseguir un agarre máximo en las curvas... ¡incluso con ángulos de inclinación máximos!