1 Basado en los resultados de las pruebas internas de rendimiento de desgaste actuales frente a los predecesores R-STEER 001, R-DRIVE 001 y R168. Tamaños 315/80R22.5 para DIRECCIÓN y TRACCIÓN y 385/65R22.5 para REMOLQUE.
2 Ensayos realizados por TÜV SÜD a petición de Bridgestone en noviembre de 2019 en las instalaciones de EUPG, Aprilia (Italia) para ensayos en mojado, en MAN TGX 26.500, en tamaño de neumático 315/80R22.5. Bridgestone DURAVIS R-STEER 002 / R-DRIVE 002 en comparación con los rendimientos de los principales competidores en el mismo segmento: Michelin X Multiway 3D XZE / X Multiway 3D XDE, Continental Hybrid HS3 / Hybrid HD3, Goodyear Kmax S Gen.2 / Kmax D Gen.2. Anexo Informe núm. [713168488] Distancia de frenado en mojado (60 km / ha 0 km / h) en metros: Bridgestone DURAVIS R002 (24,9), Continental Hybrid (25,3), Goodyear K-max Gen-2 (25,5), Michelin X Multiway 3D (26.1) Estabilidad de agarre lateral en mojado (curvas) en metros / segundo 2: Bridgestone DURAVIS R002 (3.18), Continental Hybrid (3.14), Goodyear K-max Gen-2 (3.14), Michelin X Multiway 3D (3.15).
3 Etiqueta de la UE en tamaños 315/80R22.5 STEER & DRIVE y 385/65R22.5 en REMOLQUE.
4 Basado en evaluación de campo interna.Estado mayo de 2019.